• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dyland & Lenny, número 1 en Venzuela con su tema "Sólo palabras"

El dúo puertorriqueño, Dyland & Lenny/Cortesía

El dúo puertorriqueño, Dyland & Lenny/Cortesía

El dúo puertorriqueño alcanzó el primer lugar del Top 100 General y el Top 40 Latino de la cartelera Récord Report

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dúo puertorriqueño Dyland & Lenny lograron por primera vez en nuestro país alcanzar el sitial de honor en las carteleras radiales con su tema “Sólo Palabras”.
 
Dyland & Lenny logran el primer lugar del Top 100 General y el Top 40 Latino de la cartelera Récord Report con su más reciente tema promocional “Sólo Palabras” el cual fue escogido únicamente para su promoción en Venezuela y es parte de su último disco “My World II”.
 
Sus mayores éxitos “Pégate Más” “Quiere pa´ que te Quieran” “Caliente” y “Sin Ti” han logrado posicionarse en el gusto del público, siendo este último tema el primero en lograr ser #1 en la radio de nuestro país luego de 14 semanas sonando insistentemente en muchas emisoras del territorio venezolano. Todo esto gracias a la unión estratégica entre la empresa Manager Shows y su representante en Puerto Rico: Behind The Scenes Group.

 En su reciente paso por Caracas y otras ciudades, Dyland & Lenny tuvieron la oportunidad de visitar varios medios de comunicación y estaciones de radio para impulsar la promoción de “Sólo Palabras” y agradecer el apoyo de todo el público que les han brindado desde sus inicios. 
 
La próxima semana estarán conversando vía telefónica con algunos periódicos, programas de televisión y radio con motivo de este logro para su carrera musical. Para conocer más de Dyland & Lenny síguelos a través de sus redes sociales en Twitter: @DylandyLenny y su página web www.dylandylenny.com