• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dylan Farrow retomó acusaciones contra Woody Allen

El director siempre ha negado las denuncias de Farrow | Foto AFP

El director siempre ha negado las denuncias de Farrow | Foto AFP

 La hija adoptiva del cineasta relató en una carta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió su padre cuando tenía 7 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, relató en una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años de edad, hechos que volvieron a saltar a las portadas luego del reciente tributo al director en los Globos de Oro.

En la misiva, publicada en la edición digital del diario The New York Times, la mujer cuenta que su padre abusó de ella desde siempre, aunque no fue sino hasta que la llevó a un desván para violarla mientras la obligaba a ver un tren de juguete que reveló la situación a su madre, Mia Farrow, expareja de Allen.

El caso salió a la luz en 1993, durante el divorcio de los artistas, pero el realizador siempre negó las acusaciones y los cargos se retiraron, por lo que nunca fue juzgado.

Dylan Farrow, de 28 años de edad, asegura que el acoso de su padre la llevó a sufrir desórdenes alimenticios y problemas para relacionarse con hombres. “Cada vez que veía el rostro de mi abusador –en un cartel, en una camiseta, en TV– solo podía esconder mi pánico hasta encontrar un lugar para estar sola y derrumbarme”, escribió en la carta, en la que también critica la actitud de varias celebridades de Hollywood que pasaron por alto los supuestos abusos de Allen.