• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hadas y Duendes toman el escenario del teatro Santa Fe

Un elenco de jóvenes promesas protagoniza la obra | Foto: Cortesía

Un elenco de jóvenes promesas protagoniza la obra | Foto: Cortesía

La pieza infantil se presentará hasta el 6 de septiembre, ofreciendo una experiencia sensorial donde los olores del bosque se apoderan de la sala

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mágica historia Hadas y Duendes regresa a la cartelera teatral venezolana. En esta oportunidad, el Teatro Santa Fe será el escenario para relatar la aventura de unos seres protectores de la naturaleza que viven en un bosque no muy lejos de la ciudad. 

Las delicadas hadas y los simpáticos duendes,  son guiados por un ser de luz llamada Lucí. Ellos tratarán de salvar su mundo de los malvados humanos quienes son conocidos como los “inexactos”. 

Debido a la contaminación, la deforestación, las hadas envían a “Lirio” y a los duendes a “Milo” a la búsqueda de agua, que se agota en el lugar. 

Andrea Brito, Jorvan Duran, Johan Astros, Melissa Meléndez y  Virginia González estelarizan la obra infantil de Neo Producciones, escrita y dirigida por Jonathan Sierralta, bajo la producción general de Neomar Fagundez. 

Hadas y Duendes viene de una exitosa primera temporada, en el Teatro Premium Los Naranjos, donde más de 1.000 espectadores pudieron disfrutar del espectáculo. 

Experiencia sensorial 

El montaje se diferencia de otras obras infnatiles al ofrecer una propuesta sensorial donde los aromas de la vainilla y la menta que hacen referencia a los personajes de la pieza se harán presentes en la sala de teatro, creando así una experiencia más completa para el público asistente. 

La cita es en el Teatro Santa Fe, ubicado en La Torre Colegio de Médicos, municipio Baruta, los días sábados a las 4:30pm y Domingos 4:00pm, hasta el 6 de septiembre. 

Para información sobre las próximas funciones, visita las redes sociales: Twitter/Instagram: @HadasDuendes Facebook: Hadas y Duendes.