• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Drew Barrymore volverá a protagonizar una comedia romántica con Adam Sandler

La actriz Drew Barrymore / AFP

La actriz Drew Barrymore / AFP

Los actores se reunirán por tercera vez en la pantalla grande, tras rodar las exitosas películas "La mejor de mis bodas" y "Como si fuera la primera vez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nuevamente los actores Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizarán una comedia romántica. La dupla se asociará por tercera vez en 15 años para dar vida a "Blended".

En la película, que será producida por Warner Bros., los actores interpretarán a dos padres divorciados que se conocen en una desastrosa cita romántica. Aunque el encuentro es un fracaso, se ven forzados a tener que compartir con sus respectivas familias cuando se encuentran atrapados en un resort.

Según informa The Hollywood Reporter, Sandler aprobó este nuevo proyecto en febrero pasado, mientras que Barrymore se sumó en marzo.

La película será dirigida por Frank Coraci, quien ha trabajado con Sandler en tres películas. Entre ellas se destaca "La mejor de mis bodas" ("The Wedding Singer"), en la que también actúa Barrymore.

La dupla de actores se reunió por última vez en la pantalla grande en la cinta "Como si fuera la primera vez" ("50 First Dates"), una de las más exitosas de la productora de Sandler, Happy Madison.