• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Drake ofrece disculpas por criticas a Rolling Stone por dedicar portada a Philip Seymour

9. Drake con 3,14 millones de descargas | Foto: Agencias

Drake | Foto: Agencias

El músico de Toronto explicó que se había sentido "violentado" luego de que la publicación decidiera poner la imagen del fallecido actor en vez de la suya, como estaba acordado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero Drake se disculpó por los comentarios que difundió a través de su cuenta de Twitter, y posteriormente borró, donde criticó la decisión de la revista Rolling Stone de dedicar la portada de su última edición al recientemente fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

La publicación escogió usar la imagen del intérprete de Capote en lugar de la del rapero de Toronto, que sería figura principal de la edición, de acuerdo a lo consignado por el Huffington Post.

"Ellos además me quitaron la portada en el último minuto y corrieron la publicación", escribió Drake en Twiiter. "Estoy enojado con eso. QEPD para Philip Seymour Hoffman. Todo el respeto hermano. Pero la prensa es malvada", agregó el músico, antes de borrar los mensajes de su red social.

Sin embargo, tras las polémicas declaraciones, el rapero cambió totalmente su discurso, disculpandose a través de su blog. "Apoyo completamente y estoy de acuerdo con que Rolling Stone me reemplazara en la portada con el legendario Philip Seymour Hoffman. Él es uno de los más increíbles actores de nuestro tiempo y un hombre que merece ser inmortalizado por la publicación".

"Mi frustración radica en la manera en que esto fue ejecutado", afirmó el músico canadiense, añadiendo que Rolling Stone corrió la publicación "sin darme una oportunidad de estar o no en ella" lo cual lo hizo sentir "violentado".

Drake concluyó afirmando que "pido disculpas a todos lo que tomaron mis comentarios fuera de contexto porque de ninguna manera quise ofender a la familia Hoffman", agregando además que "respeto a Rolling Stone por estar dispuesto a dar a un chico de Toronto una oportunidad en la portada. Supongo que es un día para aprender y crecer".