• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Donatella Versace y Lady Gaga ante la cámara

Lady Gaga/ Reuters

Lady Gaga/ Reuters

Las dos hacen la característica señal de “garra” de la cantante neoyorquina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A su paso por Milán, la cantante Lady Gaga ha captado la atención y no es para menos, pues recientemente posó topless junto a la diseñadora Donatella Versace.

Las dos ya habían sido captadas juntas esta semana cuando Gaga acudió al taller Versace en Milán, la ciudad italiana adonde llevó su “Born this way ball tour”.

Sin embargo, en su página Little Monsters la cantante compartió imágenes más “íntimas” de las rubias.

Terry Richardson, quien se encarga de fotografiar los detalles de la gira de Gaga, no dejó pasar la oportunidad de registrar el momento en que Donatella y la cantante se encontraron en el departamento de Gianni Versace, hermano de la diseñadora.

Las dos hacen la característica señal de “garra” de la cantante neoyorquina.

Mientras que Donatella porta un traje negro de cuero, la intérprete sólo está vestida en la parte baja de su cuerpo, mientras que se cubre los senos con su brazo.

Durante su estancia en Milán, Gaga también fue vista en numerosos shows de moda.

Hace unos días, Gaga sorprendió a los asistentes de la Semana de la Moda de Londres debido a los peculiares atuendos que vistió el día de la presentación del diseñador Philip Treacy.

En principio, Lady Gaga llamó la atención por llevar una corona de flores que enmarcaba su rostro. Posteriormente, apareció luciendo unas enormes orejas de Mickey Mouse, y un look que incluyó una burka y un abrigo con colas de animal colgando.

La joven de 26 años es experta en causar revuelo a través de los indumentos que porta. Su impacto en el campo de la moda, y en la música comenzó a gestarse desde el estreno de su video “Poker Face”. Icono o víctima de la moda, no se le debe perder la pista a sus atuendos.