• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Don Francisco: “La verdad es que siento un poco de miedo”

«Sábado Gigante» estuvo al aire durante 53 años | Foto AP

«Sábado Gigante» estuvo al aire durante 53 años | Foto AP

Juanes, Enrique Iglesias y Gloria Estefan estarán presentes en el último Sábado Gigante que animará el presentador chileno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"La verdad es que siento un poco de miedo. Desde hace tiempo estoy haciendo lo mismo. Igualmente, estoy cumpliendo 75 años. Ahora es el momento de escoger en qué quiero invertir mi tiempo", dijo el presentador chileno en Miami, donde hoy cierra un ciclo al frente del programa de variedades más longevo de la televisión mundial. Será una transmisión especial de tres horas.

Entre los participantes se encuentran el puertorriqueño Luis Fonsi; los mexicanos Espinoza Paz, Paulina Rubio y el grupo Intocable; el español Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el neoyorquino de origen dominicano Prince Royce y la italiana Laura Pausini. El reguetonero boricua Daddy Yankee presentará un número especial en vivo desde su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York y la cubano-estadounidense Gloria Estefan estrenará la canción titulada "Hasta siempre", que compuso para esta ocasión con su esposo, Emilio Estefan.

Mario Kreutzberger, el verdadero nombre de Don Francisco, asegura que es desconcertante no saber qué hacer, pero no quiere abandonar a su público.

Para los próximos meses, reconoce, tiene muchos proyectos en mente. Seguirá al frente del Teletón Chile que celebra todos los años en su país con fines benéficos. "Por el momento, tengo varias ideas, entre ellas la de desarrollar varios programas tipo reality. Otra cosa que me interesa es la faceta de la conversación, el formato de talk show", dijo.

Sábado Gigante fue creado por Kreutzberger en 1962 en Chile. En 1986 la producción se trasladó a Estados Unidos y comenzó a grabarse en los estudios de Univisión, desde donde se distribuye a 43 países en América Latina y Europa. La transmisión de hoy será simultánea en vivo en Estados Unidos, Chile y México.