• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Don Francisco regresará a la televisión estadounidense

Kreutzberger bajó el telón de su programa de variedades “Sábado Gigante” en septiembre

Kreutzberger bajó el telón de su programa de variedades “Sábado Gigante” en septiembre

Mario Kreutzberger, será el conductor de la Teletón USA, un programa que se transmitirá por 30 horas continuas a partir del 6 de diciembre para recaudar fondos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Don Francisco, el personaje que cautivó al público hispano en Estados Unidos y en América Latina por más de medio siglo en el programa “Sábado Gigante”, volverá en diciembre a la pantalla chica estadounidense para animar la Teletón.

Mario Kreutzberger, será el conductor de la Teletón USA, un programa que se transmitirá por 30 horas continuas a partir del 6 de diciembre para recaudar fondos para un centro de rehabilitación de niños discapacitados en San Antonio, Texas.

“Estoy gustoso de participar en esta cuarta edición de la Teletón, que le pusieron la frase ‘El momento de actuar’, como un importante recordatorio de mantener ese espíritu para ofrecer incluso más cuidados y servicios a familias con niños con discapacidad”, señaló.

Kreutzberger, que bajó el telón de su programa de variedades “Sábado Gigante” en septiembre tras llegar semanalmente por 53 años a millones de hogares en Estados Unidos y países de América Latina, dijo no haber descansado desde entonces “ni un minuto”.

“Estoy trabajando todos los días 12, 14 horas”, asevera Kreutzberger, tanto en los preparativos de la Teletón USA como en la edición de ese programa en Chile, que se realiza este viernes y sábado.

Kreutzberger fue uno de los fundadores de la Teletón Chile en 1978.

Don Francisco afirma que no ha tenido tiempo de extrañar la pantalla chica.

“Yo cerré ese ciclo y pretendo abrir otros”, dijo, pero sin adelantar aún otros proyectos televisivos en los que ha venido trabajando. “Espero poder reinventarme dentro de poco”, afirmó.