• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Luis Domingo Báez se tituló como Míster Universo Venezuela 2015

Luis Domingo Báez es el nuevo Míster Universo Venezuela | Foto: Andy Ramos

Luis Domingo Báez es el nuevo Míster Universo Venezuela | Foto: Andy Ramos

La gran noche final fue animada por Fanny Ottati y la actriz Luisana Beyloune, además de contar con la música de agrupaciones como Los Nenes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 18 años de edad y 1.81 metros de estatura, Luis Fernando Báez, portador de la bufanda de Delta Amacuro, se tituló como Míster Universo Venezuela 2015. El evento realizado  en el Teatro Principal de la Hermandad Gallega, en Caracas, fue conducido por la ex miss  Fanny Ottati y la actriz Luisanna Beyloune.

Báez logró el triunfo luego de ser nombrado Míster Prensa semanas atrás, durante la presentación ante los medios de comunicación. Junto a él, Jesús Alberto Malaver (Nueva Esparta) como Mister Universo World Vzla. 2015, Armando Muñóz (Distrito Capital) como Mister Universo Inter. Vzla 2015, Raúl Ilarra (Zulia) como tercer finalista y Alexis Lima (Guárico) como cuarto finalista, completaron el cuadro final.

Bajo la producción general del periodista Alberto Maneiro, la noche final tuvo como invitados especiales a los ex místers Julio César Torres y José Luís Fernández, quienes protagonizaron un opening  inspirado en la película Piratas del Caribe, dedicado a Venezuela. Los caballeros contaron con la compañía de la actriz Maribel Zambrano y los campeones del 2014 Christian Nunes, Francesco Alecci, Víctor Serra y Jonathan Rodríguez.

La firma Ramar’T swimwear estuvo a cargo de los trajes de baño con los cuales los candidatos mostraron su figura ante el jurado, mientras que el desfile en traje de etiqueta llevó las firmas de Oswaldo Escalante, Rafael Martínez, Richard Duque y Carlos Tavera.

Los premios especiales de la noche recayeron sobre los representantes de: Nueva Esparta con “Fotogénico y Mister Internet”, Guárico “Mejor cuerpo”, Amazonas “Mejor Sonrisa”, Distrito Capital “Mejor Compañero”, Delta Amacuro “Look Integral y Mister Prensa” y Yaracuy “Mister Popularidad”.

Los Nenes, Mukai, Dákaro y la cantautora Gabriela Noya aportaron la nota musical de la noche.