• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Doctor Yaso invita a que se celebre hoy el Día de la Sonrisa

Foto Archivo

Foto Archivo

La fundación que lleva alegría a pacientes hospitalizados quiere replicar la idea en la sociedad. Incentivan a usar las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sonreír está estrechamente ligado a la felicidad y es contagioso. Pero sus efectos no son nocivos para la salud. Al contrario. Esto ha motivado al equipo de Doctor Yaso a trabajar los últimos dos años para que se establezca el 5 de diciembre como el Día de la Sonrisa.

Con este propósito, hoy buscan despertar en todos las ganas de sonreír. “A muchos se nos olvida hacerlo con el estrés del día a día, por eso decidimos escoger esta fecha para obligarnos a reír, al menos, una vez al año”, dijo Nadia María, vocera de proyecto.

La idea es que los venezolanos sientan este día como propio y de forma creativa inventen excusas para propiciar la risa entre sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo.

Esta iniciativa surgió a partir del eslogan de Doctor Yaso: "Que una sonrisa sea tu medicina". Al ver los beneficios que han tenido con pacientes hospitalizados decidieron practicarlo con el resto de los ciudadanos. “Vivir sonriendo es, sin duda, la mejor forma de vivir”, agregó la comediante.

Este día, los integrantes de las 23 sedes de Doctor Yaso en el país se convertirán en multiplicadores de sonrisas. La invitación es a que todo el mundo los imite y corra la voz. Los voluntarios impulsarán en Twitter el hashtag #DiadelaSonrisa.