• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Doctor de Prince dejó el hospital abruptamente tras la investigación judicial

"El artista antes conocido como Prince" o Prince | Foto: BBC

El artista antes conocido como Prince | Foto: BBC

El cantante murió horas más tarde de haber asistido a la consulta médica, en la cual le fueron recetados unos medicamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michael Schulenberg, médico que atendió a Prince un día antes de morir, abandonó abruptamente el recinto en el que trabajaba, North Memorial Physicians clinic. Lo hizo sin previo aviso, en medio de la investigación judicial que busca determinar si la muerte del cantante puede ser responsabilidad de terceros.

Schulenberg atendió periódicamente al fallecido músico entre los días 7 y 20 de abril. Le recetó medicamentos la última vez que se reunió con él y horas más tarde, el cantante murió. Por esto, la justicia emitió una orden de registro para revisar los documentos y archivos del doctor.

De acuerdo al portal TMZ, Schulenberg entregó varias recetas a Prince. Cuatro de ellas fueron presentados por el cantante en una misma farmacia durante la semana previa a su deceso.

Un vocero de la clínica explicó que el médico dejó su puesto "en los últimos días", pero no especificó si renunció o fue desvinculado. Schulenberg es el segundo médico incluido en la investigación. El otro es Howard Kornfeld, especialista en adicciones, quien fue contactado por los cercanos al cantante un día antes de su muerte.