• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Djane Nany traspasa fronteras con su orgasmo electrónico

Djane Nany el mes de Febrero estuvo visitando Estados Unidos | Foto: Cortesía

Djane Nany el mes de Febrero estuvo visitando Estados Unidos | Foto: Cortesía

Daniela ahora presentará un show interactivo en el que incluirá los pirotécnicos y la sensualidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un estilo actual, fresco y desinhibido sus sesiones van desde “Electro House, House Progresive y Tech House” logrando de está formar dominar la platea musical nocturna, y de transportar a todo al que la escucha a un mundo lateral, dejándose llevar por el sonido de sus mezclas, haciendo bailar a todo aquel que se encuentre en la pista.

Toca con un estilo musical diferente y moderno, convierte cada sesión en algo innovador y complaciente para sus fanatico

Ahora presenta Orgasmo Electrónico “LA DEMENCIA” un nuevo show interactivo, directo a las mentes a través de lo visual y pirotécnico demostrando la sensualidad y picardía que la distinguen, promete sorpresas en cada set, como invitados especiales.

Aunque Djane Nany viene realizando un arduo trabajo en todo el territorio nacional e internacional, el 2016 promete ser el año de la internacionalización, en el mes de Febrero estuvo visitando Estados Unidos, Ciudades como New York, Orlando, Miami.

Como un adelanto de lo que tiene preparado Djane Nany promete sorprendernos con la producción de sus propios temas, planes para un videoclip y prepara todo para el lanzamiento de una aplicación (app) para smartphones.