• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dj Sebastian Ingrosso será el centro de atracción en festival de Guatemala

Sebastian Ingrosso uno de los ex- integrantes de Swedish House Mafia | Cortesía Radiosaturn

Sebastian Ingrosso uno de los ex- integrantes de Swedish House Mafia | Cortesía Radiosaturn

Ingrosso saltó a la fama con temas como "Save the world" y "Dont you worry child" mientras era integrante del grupo electrónico Swedish House Mafia, donde compartía escenario con sus compatriota Steve Angello y Axwell

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Dj sueco Sebastian Ingrosso, ex miembro de Swedish House Mafia, será la principal atracción del festival de música electrónica "Summer Fest" que tendrá lugar el viernes 28 de marzo en Guatemala, de acuerdo a los organizadores.

Ingrosso, Dj y productor del género house- se presentará en el estadio del Ejército, en la capital guatemalteca, junto a los australianos Empire of the Sun, Hook N Swing y Emma Hewitt, además de los serbios Dirty South, el holandés Rehab, el estadounidense Jack Novak y el guatemalteco Francis Dávila.

El festival es organizado por la empresa cervecera de origen brasileña Brahva y el precio de las entradas oscila entre los 45 y 100 dólares.

Ingrosso saltó a la fama con temas como "Save the world" y "Dont you worry child" mientras era integrante del grupo electrónico Swedish House Mafia, donde compartía escenario con sus compatriota Steve Angello y Axwell.

El Dj sueco, además, asesoró el año pasado a la cantante de pop estadounidense Britney Spears en la creación del tema electrónico "Work Bitch".

La empresa cervecera confirmó que presentará otro festival los próximos 16 y 17 de abril, en el departamento sureño de Escuintla, con la participación de los puertorriqueños Calle 13 y de los estadounidenses Capital Cities, entre otros.