• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dj Andrés Badler conquista el suelo chileno

Este venezolano se está formando como Productor Musical en el Dubspot Institute de New York/ Cortesía: JRC Comunicaciones

Este venezolano se está formando como Productor Musical en el Dubspot Institute de New York/ Cortesía: JRC Comunicaciones

El exponente de la música electrónica compartirá tarima con los Dj´s más importantes del planeta este venidero 11 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Dj Remixer Andrés Badler estará presente en unas de las concentraciones más importantes de la música electrónica de América Latina. Se trata del show “Ultra Chile 2014”, un espectáculo que reunirá a los exponentes más resaltantes del planeta en lo que ha este género del ritmo respecta.

El venezolano se encuentra actualmente en Caracas promocionando la gira internacional que está emprendiendo como Dj; trabajo que ha consolidado desde New York y que lo ha llevado a presentarse en escenarios de Ibiza, Berlín, y Córdova, por nombrar algunos de los más recientes.

Chile es el nuevo destino que este joven visitará, y es que luego de una estricta evaluación internacional hecha por los productores de este espectáculo, los encargados decidieron citar a Badler para que representara al territorio venezolano en tan importante celebración. El criollo estará en este festival junto a los reconocidos: Carl Cox, AfroJack, Armin Van Buuren, Steve Angelo, entre muchos más.

Serán dos días de descarga electrónica, programadas para este 11 y 12 de octubre. “A mí me toca presentarme el día 11, así que voy con muchas expectativas y con el deseo de dejar al país muy en alto” contó Andrés.

Este venezolano se está formando como Productor Musical en el Dubspot Institute de New York en Estados Unidos; lleva un año haciendo bulla de la buena fuera de nuestras fronteras y sin lugar a dudas dejará una grata impresión en el público chileno con la puesta en escena que tiene planteada para este fastuoso show.