• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disquera pide a Lady Gaga bajar de peso

La cantante Lady Gaga | Reuters

La cantante Lady Gaga | Reuters

La artista tiene 11 kilos extras a causa de la pizza y la pasta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 11 kilos que Lady Gaga ha aumentado en los últimos meses y por los que culpa a su ascendencia italiana, se están convirtiendo en un problema serio.

De acuerdo con el portal Radar on line, los altos mandos de la disquera Universal Music solicitaron a la intérprete de “Born this way” recuperar la forma que tenía antes de empezar su gira.

Le han pedido "dejar de hartarse de sus comidas favoritas", esto luego de que se mandaron hacer atuendos más holgados para el resto del tour. "Los trajes ajustados, diminutos, no le estaban favoreciendo en nada a la nueva figura de Lady Gaga, por lo que Universal ordenó trajes ajustados más halagadores y mejores para el resto de la gira", comentó un amigo de Gaga al portal.

La semana pasada, la cantante explicó en una entrevista que su sobrepeso se debia a que había comido en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta, en NY.

"Me encanta la pasta, soy una italiana de Nueva York. Mi padre abrió un restaurante y es increíble. Absolutamente delicioso, pero tengo que reconocer que engordo dos kilos cada vez que voy. Mi padre quiere que vaya a menudo, pero yo le contesto que a donde tengo que ir es a algún sitio donde sólo me sirvan zumos de verdura", explicó la artista en el programa Elvis Duran and the Morning Show.