• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disponible el octavo disco de Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles tocaron el tema inédito "Hopeless Romance” | Foto: Omar Véliz

Los Amigos Invisibles

La banda vuelve a cultivar sus ingredientes favoritos, pero agregó algunos nuevos en su octavo catálogo musical  Repeat After Me

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de hoy el disco Repeat After Me, octavo en el catálogo de Los Amigos Invisibles, podrá descargarse de www.amigosinvisibles.com. Es la primera vez que el sexteto venezolano de funk y acid jazz realiza un lanzamiento simultáneo en Latinoamérica. La obra se distribuye en Estados Unidos desde el 26 de marzo, donde se mantiene en el tope de ventas de álbumes alternativos y latinos de iTunes.

La banda vuelve a cultivar sus ingredientes favoritos, pero agregó algunos nuevos. El dance europeo “Stay”, el disco funky “Reino animal” y el swing “Mostro” comparten el repertorio con canciones como el new romantic “La que me gusta”, sencillo producido por Cachorro López. También suenan “Hopeless Romance”, “Like Everybody Else” y “Sex Appeal”.

“Nos causaba mucha risa el hecho de que cuando uno comienza a estudiar inglés, una de las frases que más se escucha de los profesores es ‘repeat after me”, dice el guitarrista José Luis Pardo. “Fue todo un ejercicio. Resultó gracioso llevar los elementos pícaros de nuestras canciones al inglés”.

Ray Mang y Dimitri from Paris participaron como productores del disco que le sigue en el orden a Commercial (2009), el cual le permitió a la agrupación ganar su primer Grammy Latino. Durante el mes de abril estará de gira por Norteamérica y en mayo visitará Chile y Argentina.