• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney promete a Moana, su nueva heroína para 2016

Disney siempre ha tenido un lugar especial para las princesas | Foto Cortesía Disney

Disney siempre ha tenido un lugar especial para las princesas | Foto Cortesía Disney

La joven emprenderá una aventura por los mares de Oceanía para hallar una isla misteriosa. La acompañará un semidiós llamado Maui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney tiene una nueva heroína. Aunque formalmente llegará a las salas de cine de todo el mundo en 2016, la casa productora ha dado un abreboca de lo que será la historia de Moana, una chica que navegará por los mares de Oceanía.

En este proyecto de Disney, Moana se sumerge en una aventura marítima junto con un semidiós de nombre Maui. Juntos navegarán en busca de una isla legendaria misteriosa, pero durante el viaje hallarán una cantidad de obstáculos y criaturas marinas que jamás imaginaron.

Moana es la 56ª cinta de animación del estudio, que este ha descrito como una aventura llena de humor. El equipo creativo de la película estará formado por los directores Ron Clements y John Musker, que también fueron los encargados de las cintas La sirenita, La princesa y el sapo y Aladdin, entre otros títulos populares.

“Moana es una soñadora apasionada, que tiene una conexión especial con el mar”, indicó Musker a los medios estadounidenses.

Disney siempre ha tenido un lugar especial para las princesas, una tendencia por la que ha recibido muchas críticas a lo largo de los años, pero a la compañía le ha costado no pensar en ellas tomando en cuenta lo exitosas que terminan siendo en taquilla. El año pasado la película Frozen se convirtió en la más vista de la historia.