• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney planea película de los hijos de sus villanos

"Los descendientes" está prevista para ser un largometraje para televisión / Cortesía: Disney

"Los descendientes" está prevista para ser un largometraje para televisión / Cortesía: Disney

La producción está a cargo de Kenny Ortega, responsable de High School Musical por lo que es probable que la música tenga especial importancia en la trama

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney anunció que entre sus próximos estrenos estará “Los descendientes” una película cuyos protagonistas serán los hijos adolescentes de los villanos de las películas clásicas infantiles de  todos los tiempos.

El proyecto será un largometraje para televisión. Entre los personajes que integrarán esta cinta está Carlos de Vil, hijo de la villana de “101 dálmatas” Cruella De Vil; Maléfica con su retoño Mal, la Madrastra de Blancanieves con su hijo Evvie y Jafar con Jay. Estos nuevos antagonistas coincidirán con  el Hada Madrina, La Bella Durmiente, Rapunzel y Mulan.

Los descendientes mezclará aventuras, acción y humor, ingredientes habituales de las películas Disney. La producción está a cargo de Kenny Ortega, responsable de High School Musical,por lo que es probable que la película sea un musical. Detrás del guión está Josann McGibbon artífice de los libretos de cintas como Novia a la fuga, Chicken little o Tres hombres y una pequeña dama.

La película se encuentra en pre-producción y su fecha de estreno está pautada para 2015.