• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney no se olvida de los padres

Durante los últimos tres meses, obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales / Disney

Durante los últimos tres meses, obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales / Disney

Los más adultos de la casa pueden divertirse junto a sus hijos a través de las nuevas herramientas del sitio dedicado al público preescolar y a su familia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cocinar, Festejar, Crear, Pintar y Jugar son las distintas secciones que los adultos pueden explorar en Ideas para padres. Cada propuesta está ligada a una propiedad de Disney y, de manera entretenida y segura, estimula la imaginación, expresión, habilidades motoras y el desarrollo social e intelectual de los más pequeños.

“El site de Disney Junior da un paso adelante en materia de contenidos, dentro de una estética que invita a los padres a ser parte activa de la experiencia”, comentó Ezequiel Abramzon, VP y General Manager Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America. “Ahora con Ideas para padres los protagonistas son los usuarios más grandes, quienes pueden cocinar, festejar, crear, pintar y jugar junto a sus hijos”, agregó.

Se accede ingresando a www.Disneylatino.com/junior/ideasparapadres."El site de Disney Junior completa su propuesta ofreciendo contenido también para padres, con el compromiso de siempre de entregar experiencias de entretenimiento multiplataforma de alta calidad, fieles a los valores de Disney”, dijo Cecilia Mendonca, VP y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

“En un mundo en el que las diferentes propuestas interactivas son herramientas de aprendizaje,Disney Juniorofrece a los niños historias que contienen valiosos mensajes sociales, que están en todas partes donde haya entretenimiento que los invite y motive a actuar. Ahora también brinda propuestas para los padres, y lo hace de forma tradicional y a través del mundo online“, completó.

Durante los últimos tres meses, obtuvo más de dos millones y medio de usuarios únicos mensuales.