• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney inauguró nuevos atractivos en su famoso Magic Kingdom

La Taberna de Gastón forma parte del nuevo espacios de Magic Kingdon, New Fantasyland / Reuters

La Taberna de Gastón forma parte del nuevo espacios de Magic Kingdon, New Fantasyland / Reuters

New Fantasyland ocupa el doble de terreno del original Fantasyland. Tiene como protagonistas principales a personajes de “La Sirenita”, “Dumbo” y “La Bella y la Bestia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Disney inauguró este jueves en Magic Kingdon (Florida, Estados Unidos) una nueva área con numerosos atractivos y ambientes, la cual tiene como protagonistas principales a personajes de filmes como “La Sirenita”, “Dumbo” y “La Bella y la Bestia”.

New Fantasyland, nombre con el que ha sido bautizado este nuevo espacio, ocupa el doble del terreno del original Fantasyland (donde está el famoso castillo de Cenicienta) y constituye la más grande ampliación hecha en Magic Kingdom.

Según informa la página web de Globo, entre los atractivos que hay en New Fantasyland figuran, por ejemplo, el castillo de la Bestia y la Taberna de Gastón (el villano musculoso que se quiere casar con la Bella), donde los asistentes podrán sentirse en una verdadera taberna francesa.

Otros lugares que sin duda captarán la atención de los asistentes son el castillo del príncipe Eric (el humano del que se enamora La Sirenita) y el “Bosque encantado”.

Para el 2013 New Fantasyland abrirá el “Salón de las princesas” y el 2014 estará listo el “Tren de la mina de los siete enanitos”.

Según un ránking elaborado por la Asociación de Entretenimiento Temático y reproducido por la revista de turismo “Travel + Leisure”, Magic Kingdom fue el parque temático más visitado del mundo en el 2011.