• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney estrena Princesita Sofía: Había una vez

Princesita Sofía: Había una vez / Disney

Princesita Sofía: Había una vez / Disney

La película narra las aventuras de una niña común y corriente cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey Roland II

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 13 de Abril, a las 4:30 PM, llega a Disney Junior el esperado estreno de Princesita Sofía: Había una vez, el nuevo filme original animado que incorpora a la primera niña princesa, al célebre legado de cuentos de hadas y princesas.

Ambientada en el mágico mundo de Enchancia, la película narra las aventuras de Sofía, una niña común y corriente cuya vida se ve repentinamente alterada cuando su madre se casa con el rey y debe ir a vivir al castillo real junto a ella y su nuevo padrastro: el rey Roland II, y sus hermanastros: Amber y James.

Poco a poco, esta simple niña aprende a adaptarse a la extraordinaria vida de la realeza y en el proceso logra hacer sentir especiales a todos los que la rodean.

Creadas para niños de entre 2 y 7 años de edad y sus familias, las historias narradas tanto en la película como en la serie, próxima a estrenarse en Disney Junior, fueron diseñadas para transmitir mensajes positivos y lecciones de vida apropiadas para niños pequeños. Inmersa en un fascinante mundo de castillos, magos y caballos voladores, Sofía es una princesa sencilla, con quien los niños se podrán sentir identificados.

Ella debe enfrentar muchas de las mismas experiencias que viven los pequeños televidentes que la seguirán en sus hogares: aprender a adaptarse a situaciones nuevas, hacer nuevos amigos y adquirir habilidades nuevas. Además de su viaje de descubrimiento sobre cómo convertirse en una verdadera princesa, Sofía deberá aprender a amoldarse a su nueva familia y a hacer nuevos amigos en su nueva escuela para príncipes y princesas: la Royal Prep Academy.