• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney XD estrena tercera temporada de Par de reyes

La serie de Disney XD, "Par de reyes" / Cortesía

La serie de Disney XD, "Par de reyes" / Cortesía

En esta nueva entrega de la exitosa serie de comedia el actor Adam Hicks se incorpora al elenco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La aventura continúa en la peculiar Isla de Kinkou durante la tercera temporada de la exitosa serie de comedia de Disney XD, Par de reyes. Será el lunes 24 de septiembre, a las 9:00 pm, cuando las siempre divertidas aventuras lleguen a la pantalla del canal.

En la nueva temporada ingresa el popular actor Adam Hicks (con recordadas protagonizaciones en Zeke y Luther de Disney XD, y en Lemonade Mouth de Disney Channel) como el nuevo miembro del elenco. Adam interpreta el rol del largamente perdido hermano trillizo de Boomer, Boz. También incluye importantes participaciones estelares de Hayley Hasselhoff (Huge), Karan Brar (Jessie) y Mike “The Miz” Mizanin (WWF Raw, WWE Smackdown!), entre otras.

En el comienzo de la temporada, Boomer trata de seguir a Brady cuando descubre que éste ha dejado la isla para siempre pero una tormenta lo obliga a retroceder. Esa misma tormenta hunde una isla cercana y envía a sus habitantes a Kinkou, entre los cuales está su rey, quien resulta ser el hermano trillizo perdido de Boomer: Boz.

La tercera temporada seguirá a Boomer y Boz mientras ambos se conocen y aprenden a trabajar juntos a través de divertidas –y a veces peligrosas– aventuras, que incluyen adoptar los “diez mandamientos de hermanos”; encontrar un bebé cerca del Lado Oscuro; nombrar a Lanny rey de su propia isla llamada Lanada; lidiar con un crucero que se desvía; y mucho más.

La serie presenta a Doc Shaw como Boomer, Adam Hicks como Boz, Geno Segers como Mason, Ryan Ochoa en el rol de Lanny y Kelsey Chow en el papel de Mikayla.

Par de reyes fue creada por Dan Cross y Dave Hoge, quienes también son sus productores ejecutivos junto con Matt Wickline. Leo Clarke y Kevin O’Donnel son productores y Don Beck es el consultor de producción. Par de reyes es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc.