• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Este sábado Disney XD estrena Galaxia Wander

Este sábado Disney XD estrena Galaxia Wander

Este sábado Disney XD estrena Galaxia Wander

Las divertidas incursiones intergalácticas de estos personajes tienen un tropiezo: el malvado villano Don OdiónL

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado 8 de Febrero, a las 10:30 AM, llega a Disney XD la nueva serie animada Galaxia Wander,que narra las aventuras de un optimista viajero intergaláctico junto a Sylvia, su corcel y mejor amiga.

Creada por el ganador de dos Emmy Craig McCracken, Galaxia Wander es una producción de Disney Television Animation que sigue los viajes de Wander por diferentes sitios del universo. Cada episodio presenta viajes a extraños planetas en los que Wander y Sylvia descubren nuevos amigos y enemigos mientras comparten disparatadas aventuras.

Sin embargo las divertidas incursiones intergalácticas de estos personajes tienen un tropiezo: el malvado villano Don Odión. Este, junto a su ejército de perros guardianes, también viaja de planeta en planeta pero tratando de sembrar por donde pase. Es allí donde el espíritu libre, temerario y optimista de Wander entra en acción: su forma de vencer el mal es divertirse llevando risas y alegrías a los lugares donde Don Odión y su amenazante compañero, el Comandante Peepers, han sembrado mezquindad y destrucción.

Además de la compañía de Sylvia, Wander cuenta con un sombrero de ala ancha donde lleva todo lo necesario para sus largos viajes. Un banjo para cuando es necesario cantar alguna canción y levantar el ánimo de Sylvia; una cámara Polaroid, y el jugo Orbble cósmico que él y su mejor amiga utilizan para viajar con seguridad por el espacio exterior. Este burbu-jugotambién es muy útil cuando Wander y Sylvia deben escapar rápidamente de Don Odión y el Comandante Peepers.

En cada aventura reside la inquebrantable amistad de Wander y Sylvia. Mientras que el salvaje optimismo de Wander no siempre funciona bien con la visión pragmática de Sylvia, la confianza que cada uno siente por el otro los alienta para asumir juntos las aventuras más salvajes. Ya sea reunir a un feroz dragón volador con su huevo perdido; liberar al alegre planeta Muchoamores del del malvado Don Odión; rescatar a una princesa, o ayudar a los perros guardianes de Don Odión a encontrar el camino de regreso a su nave espacial, Wander y Sylvia siempre contarán el uno con el otro.