• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Disney Channel transmitirá este viernes último episodio de Violetta

En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio / Cortesía Disney Channel

En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio / Cortesía Disney Channel

El capítulo estará disponible en el sitio de Violetta en www.disneylatino.com , donde también los seguidores podrán disfrutar de videos exclusivos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 6 de febrero a las 6:30 PM se estrenará el último episodio de Violetta en Disney Channel, luego de tres temporadas.

Posteriormente, el capítulo estará disponible en el sitio de Violetta en www.disneylatino.com , donde también los seguidores podrán disfrutar de videos exclusivos.

El domingo 15 de febrero, a las 6:30 PM, el canal  emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito. Los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa seguirán disfrutando amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más. 

"Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney. Estamos convencidos de la relevante y permanente conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta, y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer", expresó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America. 

Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La serie adolescente cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música.

En su tercera temporada Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños.