• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Directores de Civil War creen que habrá personajes LGTB en futuras películas de Marvel

Hermanos Russo, directores de Capitán América: Guerra Civil. | Foto: Marvel

Hermanos Russo, directores de Capitán América: Guerra Civil. | Foto: Marvel

Los hermanos Russo indicaron que es importante "que sigamos luchando por la diversidad en todos los frentes, porque así las historias se volverán más interesantes, más ricas y precisas”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inicio de la fase 3 de Marvel con Capitán América: Civil War ha sido alaba por la crítica.

Sin embargo, y aunque en los cómics sí que están representados, los personajes LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgéner) todavía tienen la posibilidad de dar el salto al Universo Cinemático.

Los hermanos Russo, directores de la Guerra Civil y de la no menos esperada Vengadores. 

Marvel gay

“Creo que las posibilidades son fuertes”, explica Joe Russo en Collider.

“Es nuestra obligación como narradores de películas para el público masivo hacerlas más mayoritarias, así como aumentar la diversidad todo lo que podamos", esplicó Russo.

"Es triste comprobar cómo Hollywood va tan atrasada con respecto a otras industrias, en primer lugar porque es una industria de la que se presupone que es progresista, y en segundo, porque es muy visible. Por eso es importante que sigamos luchando por la diversidad en todos los frentes, porque así las historias se volverán más interesantes, más ricas y precisas”.

Por su parte, Anthony Russo opina que, con el enorme éxito del Universo Cinemático, es más fácil para Marvel asumir riesgos en sus producciones.

"Hay un montón de ideas poco convencionales en Civil War en términos de lo que la gente espera de una película de superhéroes. Pero creo que hemos sido capaces de hacerlas porque El Soldado de Invierno funcionó y porque, en general, Marvel ha funcionado", reseño El Farandi.

Anthony indicó que "así que hay más valentía a la hora de intentar cosas y tomar decisiones. Hulkling, Wiccan,Miss America, Moondragon. Las posibilidades existen. Mientras, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), la próxima película de la Fase 3 con Benedict Cumberbatch como protagonista.