• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Director de Los Juegos del Hambre planea dividir en dos películas su próximo proyecto

Jennifer Lawrence, nominada a Mejor Actriz de Reparto por <i>American Hustle</i> | Foto: AP/AFP/EFE/Reuters

La protagonista de ''Los juegos del hambre'', Jennifer Lawrence, trabajará una vez más con Gary Ross | Foto: Agencias

La nueva adaptación cinematográfica de la novela "Al este del Edén" contaría con la actuación de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gary Ross, director y guionista de la primera cinta de la franquicia de "Los Juegos del hambre", se encuentra preparando la adaptación de la novela "Al este del Eden", la cual podría ser llevada a la pantalla grande en dos partes.

La cinta, que podría ser el primer proyecto del cineasta tras el exitoso estreno de "Los juegos del hambre", podría tener un quiebre a la mitad, entre "una generación y la siguiente. Eso es lo que estamos hablando ahora", explicó Ross, según consigna The Hollywood Reporter.

"Al este del Edén" fue llevada al cine el año 1955, dirigia por Elia Kazan. La nueva versión que prepara Ross contaría con la presencia de Jennifer Lawrence, con quién ya trabajó en "Los juegos del hambre".

"Estoy interesado en hacerla", dijo respecto al proyecto. "No estoy seguro de si es la próxima película. Parte de eso es mi agenda.Y otra parte es el horario de Jennifer también. Pero definitivamente es algo que tenemos la intención de hacer", aseguró.

La nueva versión cinematográfica inspirada en el relato del premio nobel John Steinback narra la historia de dos familias, los Trask y los Hamilton, en el periodo comprendido entre la Guerra de Secesión y la Primera Guerra Mundial, en un drama con evidentes referentes biblícos, en torno a la naturaleza del mal y el rol del libre albedrío.