• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Director de Looper podría reemplazar a J.J Abrams en Episodio VIII de Star Wars

Johnston debutó en el año 2005 con el largometraje independiente Brick | EFE

Johnston debutó en el año 2005 con el largometraje independiente Brick | EFE

El cineasta Rian Johnson estaría en conversaciones con LucasFilm y Disney, las cuales le habrían ofrecido dirigir y escribir las dos próximas películas de la franquicia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio del rodaje del Episodio VII de La Guerra de Las Galaxias, Disney y Lucasfilm habrían empezado a negociar con el director Rian Johnson para que se haga cargo de las próximas dos películas de la franquicia, puesto a que supuestamente J.J. Abrams no volvería a asumir el desafío.

Según el sitio especializado Deadline.com, el director de Looper: asesinos del futuro se haría cargo de la dirección y de los guiones de ambas películas.

El posible fichaje de Johnson es calificado por Deadline como una bomba lanzada por LucasFilm, pues desde que Abrams aceptó revivir la saga creada por George Lucas siempre se dio por hecho que él dirigiría las tres entregas anunciadas para los próximos años.

Johnston debutó en el año 2005 con el largometraje independiente Brick, el cual obtuvo buenas críticas. Posteriormente rodó Los estafadores con Rachel Weisz, Adrien Brody y Mark Ruffalo.

Su mayor éxito comercial fue Looper: asesinos del futuro, estrenada en 2012 con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis en los roles principales.

El Episodio VII está en fase de producción y se estrenará el 18 de diciembre de 2015.