• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Director de Dimensión Latina recibirá la orden “Embajador Cultural” de la Universidad Santa María

Luis Pérez empresario artístico venezolano y director de Dimensión Latina | Foto: Cortesía

Luis Pérez empresario artístico venezolano y director de Dimensión Latina | Foto: Cortesía

Luis Pérez empresario artístico venezolano será reconocido por sus méritos profesionales y su labor como director y propietario de la orquesta Dimensión Latina. Es, junto a Simón Diaz y Oscar D' León, el tercer venezolano en recibir la importante distinción de esta casa de estudios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un nuevo reconocimiento a su labor como empresario artístico, recibirá, el señor Luis Pérez, propietario y director de La Dimensión Latina, a quien le concederán la orden “Embajador Cultural” que recibirá de manos del rector de la Universidad Santa María, núcleo La Florencia.

El acto tendrá lugar este jueves 20 de octubre en la sede de la USM, ubicada  en el sector La Florencia, de la urbanización Miranda, a las  6: 30 pm y el mismo contará con la presencia de la junta directiva de esta magna casa de estudios encabezada por su rector, el doctor José Ceballos Gamardo, y la cual, de esa manera, exalta la trayectoria de Luis Pérez, quien ha conducido, con mucho tino, la carrera de la legendaria orquesta venezolana tanto en tierra nacional  como lejos de nuestras fronteras. De hecho, La Dimensión Latina se ha consagrado como institución musical en numerosos países del mundo.

La Orden “Embajador Cultural”, solo “se otorga a aquellas personalidades  que por trayectoria y constancia han marcado un hito en la vida pública del país”. En el campo del entretenimiento local, la  importante distinción solo ha sido conferida, hasta ahora, al recordado Simón Díaz y a Oscar D`León, cuyo aporte a la cultura criolla y en especial en el ámbito de la música hispana, ha sido invaluable. En el caso del señor Luis Pérez se ensalzan sus méritos como empresario del espectáculo venezolano.

Luego del acto se realizará un concierto musical con la actuación de la Dimensión Latina, que interpretará buena parte de su conocidísimo repertorio, que compartirá tarima con la Orquesta de los Violines del Mundo Yanet Trejo y Rodolfo León, “La llave”.

NP