• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Directivos de la AVAP ponen cargos a la orden

El presidente de la asociación hace un llamado a los artistas plásticos que la integran para que se postulen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Vicente Rosa, actual presidente de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos, convoca a los miembros de la institución para que se postulen como integrantes de su próxima junta directiva.

Los actuales directivos apenas llevan un año de gestión, pero decidieron poner sus cargos a la orden por problemas personales, familiares y de trabajo, señaló Rosa. “Decidimos hacer un llamado a aquellos artistas que tengan vocación de servicio para que vengan a trabajar en beneficio del colectivo. La labor es bastante ardua pero gratificante. Llegó la hora de darles paso a nuevas generaciones para que continúen con el proyecto y traigan nuevas ideas que fortalezcan la institución”.

Las postulaciones pueden ser enviadas al correo de la institución (infoavap@gmail.com) hasta mediados de enero de 2013, fecha en la que la comisión electoral –integrada por los artistas Rolando Peña, Nelson Garrido y Felipe Herrera– harán una revisión de todas para una posterior votación, que será a finales de ese mes.

El arquitecto afirmó además que la AVAP, creada en 1979, ha reforzado su credibilidad y ahora cuenta con una póliza de seguro para los miembros, un logro que se pudo alcanzar gracias a las subastas que han realizado anualmente desde 2008. “En la reestructuración se invirtieron 100.000 bolívares. Es una institución sólida en materia financiera y contamos con una sala expositiva. Recomendamos a la nueva directiva que busque un buen abogado y revise los estatutos, no son recomendables porque se prestan para diferentes interpretaciones”.