• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales: Los que quieran ser libres vengan conmigo

La artista, Diosa Canales en El Nacional para la presentacion de su Libro / Henry Delgado

La artista, Diosa Canales en El Nacional para la presentacion de su Libro / Henry Delgado

Confesó sentirse subestimada durante toda su carrera y que ahora "todos tienen la lengua metida donde ya saben"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vedette venezolana Diosa Canales se expresó en relación a su posible candidatura para las próximas elecciones locales. "Yo no sirvo para la política, soy muy sincera", escribió en Twitter.

Aseguró, a través de su cuenta en la red social, que todos los políticos se interesan de las personas cuando están en campaña y que después se olvidan de las las promesas.

"Como dicen muchos con sus insultos de que ahora las prostitutas. Nos provoca ser alcaldesas. Pues yo daría mi c... a mucha honra para sacar el pueblo adelante, es más sano de esa manera que de otras", declaró Canales.

"Solamente les digo que aquí esta Diosa Canales y los estoy vigilando .. Recuerden que donde yo llego hay escándalo como sea y calmo también", expresó la artista, quien confesó sentirse subestimada durante toda su carrera.

"Ahora todos tienen la lengua metida donde ya saben. No importa si son blancos,negros, prostitutas, homosexuales, enfermos, ricos, pobres, todos son importantes y merecen respeto", publicó.

En relación a su posible candidatura, Canales manifestó que "cero real para publicidad" y que su campaña sería en cuerpo y Alma. "Desnuda. Ahora si veremos quien gana. Mis marchas serán desnudas o en tangas(...) Los que quieran ser libres vengan conmigo", agregó la vedette.