• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales se presenta En cuerpo y alma

La vedette Diosa Canales / Henry Delgado

La vedette Diosa Canales / Henry Delgado

La venezolana regresa a la escena artística con dos producciones  de música y teatro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De la pluma del cantante y compositor Yigal Di Clementi y bajo la producción Raziel, Diosa Canales lanza un nuevo sencillo titulado En cuerpo y alma, "lleno de pasión y erotismo" en clave de "cumbia electrónica".

La vedette venezolana contará con la participación del famoso ingeniero de sonido Ramses Alegría, junto a dos cantantes: Carlos de 180 Grados e Isa Danner, quienes dieron vida al tema.

No conforme con su pasión por la música, Canales de la mano de Adrián Matos, con los textos del afamado productor de teatro Enrique Salas, pisará las tablas con la obra Pecadora… Perdón por ser tan Diosa.

Adrian Matos ha ideado un Stand Up Comedy, donde la cantante encarna a “Rachell”, una prostituta que decide confesar los motivos por los cuales cayó varias veces en las redes del amor, así sea un amor equivocado o motivado por un interés personal y hasta económico.

Con textos y relatos de Enrique Salas, Caracuchos Producciones trae a escena un divertido, audaz y atrevido espectáculo donde el público juzgará a este controversial personaje condenándolo al infierno o absolviéndolo de toda culpa.