• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales oficializó el fin de su relación

La vedette Diosa Canales / Henry Delgado

La vedette Diosa Canales / Henry Delgado

“El señor Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare usted de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer", expresó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una guerra de indirectas escritas en la cuenta de Twitter de Diosa Canales y de Kelvim Escobar, la vedette emitió un comunicado en el que oficializa la ruptura de la relación.

“Quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló Kelvim Escobar. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no. Cuando una persona ama, perdona y supera todo. Así como Venezuela me conoce en cuerpo y alma, mi ex pareja también. Para nadie es un secreto su fama de mujeriego y aun así lo acepté con responsabilidad”.

Más adelante, señala: “El señor Escobar viene arrastrando frustraciones sentimentales, económicas, sexuales y pare usted de contar, trayendo como resultado problemas de conducta que me venían consumiendo durante la relación, a tal punto que quería enloquecer.

“Diosa Canales es una mujer ‘echá pa’lante’ que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a ciertos hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente”.