• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales se desnudó junto a su esposo para Playboy Venezuela

Diosa Canales y José Roberto

Diosa Canales y José Roberto

La bomba sexy de Venezuela volvió a quitarse la ropa para PlayBoy Venezuela, y protagoniza la portada del 9no aniversario de la revista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista favorita de los caballeros arribó a su 9no aniversario en Venezuela y para esta importante fecha Diosa Canales protagoniza la portada y engalana sus páginas, aunque esta vez, posó junto a su esposo, José Roberto Rojas, mejor conocido como “Sigiloso”.

La atrevida pareja protagonizó una caliente sesión fotográfica donde dejaron en evidencia toda la sensualidad que envuelve su vida.

La vedette consentida se abre en una entrevista muy amena donde confiesa todos los detalles de su vida de casada y afirma que “el matrimonio es lo más sagrado, siempre y cuando se haga con amor, pero por sobre todas las cosas, con la persona que se desea”. Diosa afirma que el éxito de su relación con el ciclista, ha sido “gracias al entendimiento, la confianza y la ardua comunicación, ya que son factores fundamentales para que el matrimonio prospere”.

Instagram

Además del trabajo aniversario, los lectores disfrutarán de dos reportajes especiales sobre el béisbol criollo, cuya temporada también arrancó este mes y habrá una mención honorífica a esos muchachos del baloncesto, quienes se convirtieron en héroes, al coronarse campeones de América en el pasado Preolímpico de Baloncesto FIBA. Igualmente la actriz Crísbel Henríquez, desnudó su alma en un conversatorio muy íntimo.

 

Nota de prensa