• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales aclara todo sobre su detención

Diosa Canales y Sigiloso el día de su boda | Foto: Archivo

Diosa Canales y Sigiloso el día de su boda | Foto: Archivo

La vedette venezolana y su esposo "Sigiloso" indicaron que sí hubo una discusión familiar "pero sin golpes ni daño físico; no es toda la locura que están diciendo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como "Sigiloso", ofrecieron todos los detalles sobre el incidente de violencia doméstica que llevó a su detención la semana pasada y que revolucionó las redes sociales. 

“Sí hubo una discusión familiar pero no hubo golpes ni daño físico. No es toda la locura que están diciendo”, dijo Canales este lunes en Portada’s.

Aseveró que su esposo solo trató de separar una "discusión verbal" que tenía con su suegra. 

La vedette venezolana indicó que no apoya la violencia doméstica: "¡Es algo que me molesta! Soy la primera que salgo y reclamo, las mujeres se deben respetar". 

Por otra parte, su esposo José Roberto Rojas expresó que su madre está celosa porque está con Diosa.

"Evidentemente todo es mentira. Mi madre sí tuvo una discusión con ella [Diosa] y le rompió un reloj. Estábamos en mi apartamento, no en su casa (…) lo que hice fue apartar a mi madre y decidí irme a McDonalds con mis hijos".

Asimismo, Canales aseguró que a pesar de que su suegra le ha propinado ofensas verbales en su contra en reiteradas oportunidades, mantiene el respeto por la madre de su esposo.