• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales: Voy a defender mis derechos con mi propia vida

Diosa Canales | Foto: Henry Delgado/ El Nacional

Diosa Canales | Foto: Henry Delgado/ El Nacional

La vedette venezolana utilizó su cuenta en Twitter para denunciar que la Oficina Nacional Antidrogas intenta quitarle su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosa Canales utilizó este lunes su cuenta en Twitter para informar que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) quiere quitarle su vivienda por problemas con los documentos de propiedad.

La vedette hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro para que se pronuncie sobre el caso.

"Escúcheme señor Presidente Dios libre que a la ONA se le ocurra quitarme mi casa . @NicolasMaduro", precisó en la red social.

Indicó que el organismo tiene los papeles desde hace 7 años donde ya se había demostrado su inocencia.

"En los archivos de esa institución reposan los documentos q confirman mi inocencia, asi sera el arroz con mango q tienen estos señores", escribió en Twitter.

"El que es inocente arma peo y el culpable huye , aqui esta Diosa Canales,voy a defender mis derechos con mi propia vida, y lo saben", dijo Canales en la red social.

"Les exijo a la gente de la ONA que me devuelvan los papeles del patrimonio de mi mama hermanos sobrinos tíos . Papeles que tienen desde hace 7 años. En este caso se demostró mi inocencia por lo tanto exijo se devuelvan los papeles de la casa. Las Pruebas están", sentenció.

Canales precisó que en el lugar viven sus familiares, entre ellos, sus sobrinos menores de edad. Indicó que la propiedad es un patrimonio de sus abuelos.

"Voy armar un peo del quinto infierno,sobre mi cadáver es la única manera q pueden quitarme mi casa", recalcó.