• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales se va de Venezuela: "Aquí ninguna me llegaba a los talones"

Diosa Canales y José Roberto

Diosa Canales y José Roberto

Aunque no quiere ser una copia de Ninel Conde, sabe que ese es el estilo que les gusta allá

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vedette venezolana, Diosa Canales, le dice adiós a su tierra natal para abrirse camino en una nueva metrópolis, la ciudad de México, donde buscará nuevos espacios en una nueva etapa como artista 

“Estamos preparando un gran espectáculo porque no puedo irme pasando por debajo de la mesa. Va a ser un performance donde voy a ser parte del show de Sigiloso porque él está presentando su tema promocional. Queremos hacer algo estilo Beyonce y Jay Z. Evidentemente nos encargamos de armar una súper producción, con un set de 10  minutos. Seremos 10 personas en el escenario. Venevisión me apoya para irme por todo lo alto”, expresó la artista, durante un entrevista para Panorama.

Canales indicó que le hubiese gustado contar con mayor apoyo en su carrera. “Entiendo que entra el juego el tema del presupuesto porque la economía en el país no se presta para eso”, manifestó.

Sobre sus planes en México, reveló su ilusión. Aunque no quiere ser una copia de Ninel Conde, sabe que ese estilo es el que gusta allá. “Respeto a todas mis colegas, pero no quiero ser como ellas. Yo me paro en una tarima y también soy competitiva. Voy a México porque tengo muchos proyectos y propuestas, ya que lamentablemente en Venezuela no se está moviendo mucho el espectáculo”, destacó.

“Ahora me toca batallar en México y me hace feliz porque por primera vez tendré competencia, ya que aquí ninguna me llegaba a los talones”, aseguró.

La entrevista completa aquí.