• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales opinó sobre los rumores de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Diosa Canales

Diosa Canales | Foto: Archivo

La bomba sexy de Venezuela generó polémica una vez más al dar declaraciones sobre el escándalo que ha envuelto a su compatriota

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vedette venezolana Diosa Canales, durante su visita a México, fijó posición ante los rumores de una relación entre la actriz Marjorie de Sousa y el actor mexicano Gabriel Soto. 

En una entrevista, Canales defendió a su compatriota: “Marjorie de Sousa es una venezolana conocida por ser una persona respetuosa, con una carrera excelente, pulcra. Nunca se le ha visto en este tipo de escándalos. Ha llevado una carrera súper divina, súper profesional”.

La bomba sexy de Venezuela, además, envió un mensaje dedicado a la esposa de Soto: “Los terceros no son culpables de alguna relación ahí, nadie le quita un hombre a nadie. La mujer tiene que estar pendiente de su hombre, la mujer tiene que ser muy sexy siempre con el hombre, la mujer no se puede descuidar, la mujer siempre tiene que estar pendiente del pelo, de las uñas, del maquillaje, de salir en bikincito, en cachetero, de hacer el amor en todas las partes de la casa”, manifestó.

Canales también dio declaraciones sobre el divorcio de Pablo Montero, ya que meses atrás se les vinculó a ambos, sin embargo no ofreció mayores detalles. Dejó en evidencia que se encuentra enfocada en su esposo "Sigiloso".