• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diosa Canales: Kelvim Escobar pasaba hasta 15 días sin tocarme

Diosa Canales y Kelvim Escobar acabaron con sus planes de boda | Foto cortesía de @diosacanales

Diosa Canales y Kelvim Escobar acabaron con sus planes de boda | Foto cortesía de @diosacanales

“No teníamos una vida sexual plena”, dijo la vedette venezolana durante una entrevista ofrecida al periodista Diego Kapeky del diario La Voz.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vedette venezolana, Diosa Canales aseguró que su intimidad durante la relación que sostuvo con el beisbolista Kelvim Escobar no era buena.

 “No teníamos una vida sexual plena. Hubo momentos en que pasaba 15 días sin tocarme”, indicó Canales al periodista Diego Kapeky del diario La Voz.

En la entrevista, Canales cuenta que Escobar habría reconocido que un hombre le practicó sexo oral “pero que eso no es ser homosexual porque no hubo penetración”, un argumento que no tiene validez para la artista.

“Con Kelvim conocí el cielo y el infierno. Es un ser con muchos conflictos y una vida muy desordenada, llena de excesos. Él me pidió hacer tríos y yo me negué. Y contradictorio a eso, no teníamos una vida sexual plena. Hubo momentos en que pasaba 15 días sin tocarme y yo le preguntaba qué pasaba y él me llegó a decir que no le provocaba –Diosa hace un largo silencio-… era muy dura para mi esta situación, por eso cuando descubrí lo de las fotos entendí muchas cosas y decidí finalizar el compromiso”, dijo Canales.