• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Digital Fm, la radio que ahora puedes ver en toda Venezuela

Cantantes y personalidades del mundo del espectáculo celebraron el lanzamiento de un circuito que promete cambiar la historia de las comunicaciones en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

John Fabio Bermúdez y Gonzalo Ramírez son los directores de Digital FM, el circuito anteriormente conocido como Ven FM que tiene la clara intención de marcar pauta en el ámbito radial. Para el lanzamiento de esta nueva etapa reunieron a los mejores exponentes de todos los géneros en el país y a los principales medios de comunicación. 

Durante el evento, Bermúdez explicó que este nuevo concepto involucra la transmisión de los programas no solo por la radio convencional, sino también a través de internet, incorporando videos. De esta forma, los oyentes se convierten en invitados que podrán ver todo lo que ocurre en la cabina de sus programas favoritos. 

La parrilla de programación se mantiene, con un par de incorporaciones que enriquecerán el contenido ofrecido para elevar "la radio a otro nivel".  “123 por todos” producido y conducido por Marianne Suarez, José Andrés Vivas y Alejandro Méndez, “Ni más ni menos”, con Daniel Martínez y Jonathan Soto; y HTV Radio, conducido por la chica HTV Aigil Gómez, son parte de las nuevas apuestas. 

Sixto Rein, Gustavo Elís, Oscarcito, Ronald Borjas, La Melodía Perfecta, Víctor Drija, Tico y Javi, Arán y más figuras se dieron cita en el lugar para disfrutar los detalles de Digital FM. 

Los asistentes también pudieron ser testigos de "Vivo: el musical", un regalo de bienvenida para quienes serán protagonistas del nuevo circuito y que a juicio de Bermúdez ejemplifica a la perfección el concepto de Venezuela que la radio busca transmitir.