• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Difunden nuevo adelanto de Passengers, la próxima película con Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence interpretará a Aurora Lane | Foto: captura de pantalla

Jennifer Lawrence interpretará a Aurora Lane | Foto: captura de pantalla

El largometraje cuenta la historia de dos tripulantes que despiertan 90 años antes de lo programado en una nave espacial, luego de que se produzca una avería en sus sistemas de criogenia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estar varado en el espacio exterior no es excusa para no pasarla bien, como indica el adelanto de Passengers (Pasajeros), película de ciencia ficción que llegará a los cines el próximo año y en la cual dos ocupantes de una nave espacial se enamoran sin saber que su felicidad será muy breve.

El adelanto de Passengers muestra que James Preston (Chris Pratt) espera a Aurora Lane (Jennifer Lawrence) para una cita en la nave. Este encuentro no ocurrió apenas ambos se conocen.

Lane: "Te demoró lo suficiente pedirme (una cita)".

"Preston: "Te estaba dando espacio".

Lane: "Espacio. La única cosa que no necesito más".

En Passengers, una nave espacial que traslada seres humanos fuera del planeta Tierra tiene una avería en sus sistemas de criogenia, por lo cual dos ocupantes, Preston y Lane, despiertan 90 años antes de lo programado.

Mientras los personajes de Chris Pratt y Jennifer Lawrence empiezan a enamorarse, descubren que la nave espacial tiene más problemas que pondrán en riesgo la vida de los otros 5.000 ocupantes que siguen en criogenia. Tanto como si quieren vivir o proteger al otro, deberán trabajar para solucionar el fallo.