• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diego Diamante crece en el mercado latinoamericano con “Te amaré”

Diego Diamante | Foto: Cortesía

Diego Diamante | Foto: Cortesía

El cantautor venezolano rota en el mercado mundial a través de las pantallas de HTV y por internet en su canal de VEVO 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el tema promocional “Te amaré” el cantautor Diego Diamante desde el pasado mes de enero se ha posicionado fuera de nuestras fronteras a través del canal musical Htv, gracias a la aceptación y votación del público logró formar parte del Hot Ranking de la mencionada planta televisiva. 

“Te amaré” es un pegajoso merengue romántico que forma parte de la primera producción de Diego Diamante titulada Bienvenidos a mi mundo. El videoclip relata una historia de amor que se desarrolla en las hermosas playas venezolanas. La producción audiovisual estuvo bajo la dirección general de Memoz Multimedia. La modelo y actriz principal de éste es la criolla Mayra Méndez, además también cuenta con la participación del deportista venezolano David Souto. 

Actualmente, “Te Amaré” figura en el top ten de la cartelera tropical del National Report y ya cuenta con su video lyrics en YouTube, que logra acercarse a las 40.000 visitas. El sencillo musical se encuentra disponible para descargarse en itunes.com, spotify y las principales tiendas online de música a nivel mundial.

 Diego Diamante es el nombre artístico de Diego Sánchez, cantante, productor y actor caraqueño que se inició en el medio artístico a los 17 años. Comenzó su preparación artística con Levy Rossell Daal en la cátedra venezolana de la escena. En 2010 fue certificado como actor profesional en el Sintraproav.

 Diego Diamante debutó en el 2014 bajo la producción del venezolano Alberto Jardín, mejor conocido como Dj Garden, con quien también produjo el tema “Ahora vengo yo”, que lanzó en 2014 y cuyo Video Clip profesional en HD  se encuentra en rotación por el canal de videos musicales internacional VEVO.

 En otro ámbito, Diego también dice presente en la gran pantalla del cine nacional. En la película “Muerte Suspendida” del director Oscar Rivas, tuvo una interpretación especial. Sin embargo, en el 2016 participará en el especial en el primer musical venezolano llevado a largometraje titulado “Vimazoluleka, en el cual representa la música urbana.