• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diane Keaton representará a Woody Allen en la gala de los Globo de Oro

Woody Allen / AFP

Woody Allen / AFP

La actriz y expareja del cineasta recibirá en su nombre el premio Cecil B. DeMille durante la ceremonia que se realizará en enero próximo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Ante el conocido rechazo que siente Woody Allen por las entregas de premios, la actriz y ex pareja del cineasta, Diane Keaton, se ofreció para retirar en su lugar el premio Cecil B. DeMille que se le otorgará en la gala de los Globos de Oro que se llevará a cabo el próximo 12 de enero.

Según informa el portal especializado Deadline.com, los organizadores de los galardones ya invitaron a Keaton a la ceremonia para que represente a Allen, pues a pesar de sus decenas de nominaciones, el director de Match Point o la recién estrenada Blue Jasmine siempre ha evitado asistir a este tipo de eventos.

Allen no se ha hecho presente ni siquiera para recoger sus cuatro Oscar y sus dos Globos de Oro. Eso sí, en 2002 hizo una excepción y, como neyorquino, decidió ir a la gala de los Oscar para rendir homenaje a su ciudad tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

Diane Keaton participó en varios filmes de Woody Allen durante la década de los 70, como Play it Again Sam, Interiors, Manhattan o la comedia romántica Annie Hall (1977), por cuyo recordado papel de una mujer neurótica se llevó el Oscar a la Mejor Actriz.