• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Diana Carolina Ruiz y Goizeder Azúa volvieron a través de Internet

Goizeder Azúa / William Dumont

Goizeder Azúa / William Dumont

Junto con otros periodistas, las comunicadoras conducen espacios a través de la plataforma web vivoplay.net

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy en la mañana vivoplay.net inició operaciones. Se trata de una plataforma a través de la cual se puede acceder a contenidos exclusivos después de cancelar una suscripción.

Rostros venezolanos llenan los espacios. Noticias en vivo estará a cargo de Goizeder Azúa en las emisiones de las 9:15 am y las 12:00 m, mientras que Mariana Reyes será su conductora a las 2:30 pm y a las 9:30 pm.

“Es una plataforma venezolana con base en Estados Unidos”, señaló Azúa por teléfono. La periodista también indicó que en la dirección de la página, fundada por el profesor e investigador Carlos Hulett, se encuentra la comunicadora Ana María Oxford.

“Se generará contenido para toda Latinoamérica, contendrá tanto programas informativos, que es con lo que estamos empezando, como películas, telenovelas y series. El proyecto se convertirá en un Netflix”, señaló.

Otras caras de la antigua Globovisión también se verán a través de la página, que ofrece aplicaciones para iPad y Android. Marianna Gómez, quien trabajó durante 10 años en el canal de noticias, conduce Punto de partida todos los días a las 8:30 pm. Diana Carolina Ruiz, extrabajadora de la misma planta, tiene a cargo Notitweets a las 3:30 pm.

En la programación de vivoplay.net también se encuentra Forma y fondo, con Ramón Pasquier a las 6:00 pm, y Reporte semanal, conducido por José Rafael Briceño bajo la modalidad de video on demand.