• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los Diablitos de Colombia regresan a Venezuela “Evolucionados”

Los Diablitos vienen a Venezuela | Foto: Cortesía

Los Diablitos vienen a Venezuela | Foto: Cortesía

"Mejor que tú" es el corte promocional con el que la agrupación del vecino país paseará por Caracas y Maracaibo del 27 de junio al 01 de julio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante y voz líder Junior Rangel y el acordeonista Adelmis Cadenas, lideran el regreso de Los Diablitos de Colombia. La agrupación promociona su más reciente sencillo "Mejor que tú", formando parte de "La Evolución", su nueva etapa música. Los Diablitos de Colombia estarán en las ciudades de Caracas y Maracaibo para cumplir compromisos mediáticos y de presentaciones del 27 de junio al 01 de julio 2016.

En el 2014 después de un receso, Juan Manuel Geles, manager de Los Diablitos de Colombia, decidió retomar la esencia vallenata romántica que los caracterizó durante varias décadas en sus composiciones, conjugándola con los ritmos parranderos populares de la costa, mezcla que denominó como "La Evolución".

Diablitos de la nueva era han reconquistado al público de varios países en su triunfal regreso, donde a través de su música lograron revivir recuerdos mágicos entre sus más fieles seguidores; temas popularizados como "Los caminos de la vida", "Busca un confidente" y "No voy a llorar" hicieron historia en la música vallenata en toda Latinoamérica.

La exitosa agrupación retorna este 2016 a la gigantesca industria musical con el tema titulado "Mejor Que Tú", grabado en la ciudad de Medellín en Marzo de este mismo año, escrito y producido por Iván Calderón. El pasado 21 de Abril se estrenó en los medios de comunicación y las diferentes plataformas digitales, consiguiendo una gran aceptación por parte del público.

El pasado 6 de mayo, Los Diablitos de Colombia estreno su video "Mejor que tú", grabado en Maracaibo, Venezuela. Este clip estuvo a cargo de Promusic visual media, producido por Carlos Motora, Pablo Orozco y el reconocido director Jesús Manuel Orozco.