• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Valentino pide diálogo entre Conatel y Televén

La animadora Caterina Valentino/Cortesía Caterina Valentino

La animadora Caterina Valentino/Cortesía Caterina Valentino

La conductora señaló queTeleven está dispuesto a conversar con Conatel y aseguró que el sindicato no la ha contactado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caterina Valentino ofreció una rueda de prensa para pedir a Conatel que dialogue con Televen sobre la salida del aire del programa que conducía en el canal, ¿Hay Corazón?

“Le pido con el corazón en la mano al ente regulador que se siente con Televen, por mis 100 compañeros de trabajo y por la inmensa mayoría de venezolanos que veía el programa.”, expresó.

Valentino informó que la consultoría jurídica de Televen presentó al organismo documentos que defenderían el espacio del procedimiento administrativo que lo sacó del aire el 27 de abril.

“Se consignaron los recaudos, en los cuales es claro que todo está en el marco de la ley, que no la hemos transgredido y que siempre hemos cumplido”, agregó. En cuanto al Sindicato Profesional de Trabajadores de Radio, Teatro, Cine y Televisión, la animadora aseguró que ningún miembro de la organización la ha contactado.  “Ellos saben lo que pasó, es público y notorio. Y con mucho pesar digo que no he recibido ni una llamada. Me hubiera gustado”, indicó.

Sobre la posibilidad de que la medida haya sido una retaliación política por haber aparecido junto al gobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, durante la campaña de abril, Valentino insistió en que no se debe politizar el caso y añadió: “Si a mí me dicen ‘el problema eres tú, no te queremos a ti’, perfecto. Entonces devuélvanle ¿Hay Corazón? a mis compañeros”.