• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Devolverán dinero de boletos por cancelación de conciertos de Solid Show

La Fiscalía relaciona a Araujo con un alijo de droga en República Dominicana | Foto Archivo El Nacional

La Fiscalía relaciona a Araujo con un alijo de droga en República Dominicana | Foto Archivo El Nacional

La gira del “Tour 3 en 1”, en la que se presentarían Maluma, Nicky Jam y Alkilados, fue suspendida después de que el presidente de la empresa de eventos fue detenido por su presunta vinculación con el tráfico de drogas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Live Tickets devolverá el dinero de las entradas por la cancelación de conciertos de Solid Show.

A través de un comunicado, la empresa precisó que quienes hayan comprado las entradas en las taquillas deben dirigirse a las mismas con su boleto en físico, fotocopia de la cédula de identidad y datos bancarios.

Las personas que adquirieron sus boletos en línea, deben escribir al correo atencionalcliente@livetickets.com.ve y enviar sus datos personales, número de orden de compra (en el caso de no poseerlo, escribir los datos de la persona registrada en la Web), datos bancarios, fotocopia de la cédula de identidad y del tarjetahabiente (solo la parte delantera).

Para información adicional, el usuario debe llamar al número telefónico (0212) 211-8331.

Live Ticktes informó ayer mediante un comunicado en su página web, que la gira del “Tour 3 en 1” correspondientes a los conciertos en el país de los artistas Maluma, Nicky Jam y Alkilados fue suspendida.

Los conciertos habían sido programados por la compañía Solid Show. El presidente de la misma, Juan Carlos Araujo Durán, fue privado de libertad por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.