• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Desorden Público en tributo a The Clash

Desorden Público | Foto: Ernesto Morgado

Desorden Público | Foto: Ernesto Morgado

El sello español Golden Singles editará próximamente un álbum doble que incluirá la interpretación de la banda venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El fin de semana se confirmó la presencia de Desorden Público en The Clash Goes Jamaican, un álbum de tributo a la banda británica de punk creado en el mundo del reggae y el ska, que será editado próximamente.

“City of the Dead” es el tema que la agrupación escogió para compartir con Andreas Frege, mejor conocido como Campino. Se trata de un miembro de Die Toten Hosen, proyecto originario de Düsselfdorf que tuvo su auge en la década de los ochenta.

La versión de los venezolanos y el alemán fue editada como parte de Los contrarios (2011), pero convivirá con lecturas realizadas por The Valkyrians, The Aggrolites, Transilvanians, The Lions y Smocking Flamingo, entre otros. Del LP en formato doble se distribuirá una edición limitada de 500 ejemplares, producidos por el sello Golden Singles, de Valencia, España.

Desorden Público logró un acuerdo con Sony Music para reeditar su catálogo. Estarán disponibles ediciones del homónimo e irreverente disco debut, En descomposición (1990), Canto popular de la vida y muerte (1994) y Plomo revienta (1997). Además, la agrupación distribuirá Diablo (2000), su trabajo en directo (2004), Estrellas del caos (2006), Los contrarios (2011) y una recopilación de rarezas acústicas que lleva por nombre Orgánico.