• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Desorden Público lanzará su nuevo disco "Bailando Sobre las Ruinas"

Desorden Público lanzará su nuevo disco | Foto: Nota de prensa

Desorden Público lanzará su nuevo disco | Foto: Nota de prensa

La producción será lanzada en formato digital el día viernes 1 de julio, a las 7 de la noche, en una exclusiva Record ReleaseParty en el Teatrex de El Bosque, en Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tal como anunciaron desde finales de 2015, la agrupación caraqueña Desorden Público lanzará su nueva producción discográfica en julio titulado: "Bailando Sobre las Ruinas".

El álbum, producido por Francisco “Coco” Díaz -quien ya ha estado tras la cónsola en los más recientes discos de la grupación. Fue grabado en medio de la gira “30 años de Desorden”, muestra un notable refrescamiento del muy consolidado sonido de la banda, y pone de manifiesto la vitalidad creativa de un proyecto musical que con más de tres décadas de trabajo ininterrumpido no le da la gana de mostrar señales de agotamiento.

La producción será lanzada en formato digital el día viernes 1º de julio, a las 7 de la noche, en una exclusiva Record ReleaseParty en el Teatrex de El Bosque, en Caracas. Los asistentes disfrutarán de un showcase de ambientación muy especial, en el que estarán expuestas obras de Carlos Zerpa, y obtendrán con la entrada un código para la descarga del disco.

 En esta actividad, que se realizará con el apoyo y producción de "Ciclo y Aparte", también se bautizarán y venderán el nuevo Box contentivo de 10 CDs conmemorativo de los 30 años de Desorden así como el Pasaporte de la República del Desorden, con su mini-CD de “Los que se quedan, los que se van”. Las entradas estarán a la venta a través de www.teatrex.com.ve.

Desde el 2 de julio, “Bailando Sobre las Ruinas” estará en todas las tiendas de venta de música digital dentro y fuera de Venezuela. Un mes después, a principios de agosto y de la mano con AeroMúsica, se realizará en Venezuela la distribución oficial del disco en CD. 




Con información de nota de prensa...