• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Desorden Público dividió la Plaza Diego Ibarra

Desorden Público dividió  la Plaza Diego Ibarra / Alexandra Blanco.

Desorden Público dividió la Plaza Diego Ibarra / Alexandra Blanco.

Con la canción “Todo está muy normal” la agrupación de ska comenzó un repertorio que no gustó a muchos en el Festival Suena Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de que se presentara Desorden Público, las bandas de la noche de rock del Festival Suena Caracas dibujaron dentro de la línea, no se salieron de la raya. Interpretaron su repertorio como lo esperado.

Solo Campesinos Rap interpretó un tema que invitaba a retomar la siembra. Sin embargo, la banda de ska liderada por Horacio Blanco monopolizó la atención antes de Café Tacuba y Cultura Profética. Su repertorio inicio con “Esto es ska” y “Mal aliento”. La gente bailaba, cantaba, pero de repente el cantante presentó un tema que formará parte de su próximo disco: “Todo está muy normal”. Durante la introducción, en la que Blanco criticaba la corrupción, fue que Ávila TV cortó temporalmente la transmisión. Las imágenes volvieron cuando la canción estaba en desarrollo.

Aunque muchos aplaudían lo que consideraban un desenfado, otros interpretaban lo ocurrido como un desplante al gobierno. Un grupo de trabajadores de Infocentro movía la cabeza en desacuerdo y fueron pocos los que volvieron a entonar las canciones de la banda, así fueran clásicos de los ochenta y noventa.

Vea el video