• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Desmintieron que Leonardo DiCaprio interpretaría a Vladimir Putin

Leonardo DiCaprio ya conquistó un Globo de Oro por su interpretación del explorador Hugh Gloss

Referencial

En unas recientes declaraciones, DiCaprio aseguró que interpretar a Putin "sería muy, pero que muy interesante" y en la misma entrevista apuntó que también le gustaría ponerse en la piel de Lenin y de Rasputin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La productora que prepara una película sobre la vida del presidente ruso, Vladímir Putin, desmintió que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio haya aceptado interpretar al jefe del Kremlin, como anunciaron ayer medios de este país.

"No hemos hecho declaraciones sobre este tema ni sabemos de dónde ha salido la información", dijo a RIA Nóvosti el responsable de la productora Knightsbridge Entertaiment para Europa del Este, Valeri Saarián.

El directivo señaló que "cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting" para el papel del presidente ruso, y que la película la dirigirá "un cineasta con dos premios Oscar".

Ayer, el canal de televisión ruso independiente "Dozhd" informó de que DiCaprio interpretaría a Putin en una película cuyo rodaje debe comenzar este año.

Para añadir confusión al asunto, varios medios rusos, entre ellos el popular diario "Moskovski Komsomolets", pusieron este miércoles en tela de juicio el proyecto de Valeri Saarián, que ya en 2013 anunció una película sobre el genocidio armenio en la que iban a participar Alain Delon, Adrien Brody y Dustin Hoffman.

El diario recordó que aunque entonces se informó de que todos los actores habían aceptado sumarse a la película, más de dos años después nada se sabe de ese proyecto.

En unas recientes declaraciones, DiCaprio aseguró que interpretar a Putin "sería muy, pero que muy interesante" y en la misma entrevista apuntó que también le gustaría ponerse en la piel de Lenin y de Rasputin.